¿Desde dónde nos visitas?

Si continúas navegando por nuestra web, confirmas que has leído y aceptado nuestra política de cookies.
SUBIR
 

Mejora tu experiencia de compra y ahorra como nunca con la App de Lupa. Descárgala gratis en Google Play y App Store.

Los datos de carácter personal de los solicitantes/titulares de la Tarjeta Club Lupa son tratados por las dos empresas que gestionamos los “Supermercados Lupa” en los que se puede utilizar dicha Tarjeta: SEMARK AC GROUP, S.A. (SEMARK) y NUGASA NORTE, S.A. (NUGASA).

Ambas empresas, en la medida en que definimos conjuntamente los objetivos y los medios del tratamiento de tales datos, ostentamos la condición de corresponsables del tratamiento y, para dar cumplimiento a las obligaciones que nos impone la normativa de protección de datos, en concreto, el artículo 26 del Reglamento Europeo de Protección de Datos, hemos suscrito un acuerdo, cuyos aspectos esenciales pasamos a detallar a continuación:

  • SEMARK es la encargada de tramitar las solicitudes de la Tarjeta Club Lupa y, una vez concedidas, gestionar su utilización, garantizando en todo momento el cumplimiento de las obligaciones que exige la normativa de protección de datos vigente, en particular, las relativas a información y consentimiento.
  • Los datos de los solicitantes/titulares de la Tarjeta Club Lupa serán almacenados en los sistemas de información de SEMARK, a los que sólo tendrá acceso el personal adscrito a los “Supermercados Lupa” titularidad de NUGASA en los que se utilice la Tarjeta. Dicho acceso quedará limitado al personal de caja y consistirá en la visualización de los datos identificativos de los titulares de la Tarjeta que la entreguen a su paso por ella y, en su caso, a la visualización e impresión de los vales, descuentos o promociones que tuviera asociados en ese momento.
  • SEMARK se encargará de garantizar que los datos son tratados con las debidas medidas de seguridad.
  • SEMARK será igualmente la encargada de atender las solicitudes de ejercicio de derechos, quejas o reclamaciones que presenten los solicitantes/titulares de la Tarjeta Club Lupa.
  • SEMARK será el punto de contacto para atender cualquier duda o incidencia relacionada con el tratamiento de datos de los solicitantes/titulares de la Tarjeta Club Lupa, manteniendo puntualmente informada a NUGASA. A estos efectos, se han articulado los siguientes canales:
    • Dir. Postal: Polígono Ciudad del Transporte, s/n – 39011 Santander (Cantabria)
    • Tfno: +34 942 295 295
    • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Contacto delegado protección de datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Los solicitantes/titulares de la Tarjeta Club Lupa que deseen obtener más información acerca de otros aspectos del acuerdo celebrado entre SEMARK y NUGASA, pueden solicitarla a través de cualquiera de los canales antes señalados.
Compartir Facebook Twitter LinkedIn E-Mail