¿Desde dónde nos visitas?

Si continúas navegando por nuestra web, confirmas que has leído y aceptado nuestra política de cookies.
SUBIR
 

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día con ofertas, promociones y toda la información de Tus Vecinos de Confianza.

Fachada de uno de nuestros supermercados.
Fachada de uno de nuestros supermercados.

Misión

Nuestra misión es poner al alcance de nuestros clientes los mejores productos para sus necesidades diarias, su bienestar y su salud. Nos diferencia la calidad de nuestros artículos frescos. Bajo el eslogan "Tus Vecinos de Confianza" resumimos nuestro compromiso fundamental: proporcionar un servicio cercano, atento y de confianza.

Visión

Tenemos el objetivo de consolidar nuestra posición en las comunidades autónomas en las que estamos presentes (Cantabria, Castilla y León y La Rioja) con la apertura de nuevos puntos de venta, así como la expansión en otros territorios próximos.

En cuanto a los establecimientos existentes, está prevista su actualización constante para mantenerlos adaptados a las necesidades de los clientes, la exigencia del mercado, la reducción de emisiones de dióxido de carbono y la optimización del consumo energético.

Continuamente buscamos el desarrollo de nuestros programas de formación continua para nuestros empleados, implantados con éxito desde hace años. Queremos ofrecer a nuestros clientes los profesionales más cualificados.

Compartir Facebook Twitter LinkedIn E-Mail
Newsletter Newsletter