¿Desde dónde nos visitas?

Si continúas navegando por nuestra web, confirmas que has leído y aceptado nuestra política de cookies.
SUBIR
 

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día con ofertas, promociones y toda la información de Tus Vecinos de Confianza.

Vídeo de nuestra campaña "Vecinos de Confianza"

Todo el equipo que conforma Lupa trabaja con un objetivo principal: ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso cada día ponemos a tu alcance la más amplia variedad de productos, destacando especialmente por la calidad de nuestros frescos.

Somos tus Vecinos de Confianza y así queremos que lo sientas cada vez que visites cualquiera de nuestros supermercados ubicados en Cantabria, Castilla y León y La Rioja. Todos ellos están diseñados y equipados pensando exclusivamente en tus necesidades y cuentan con centros logísticos propios que garantizan un servicio ágil, eficiente y seguro.

Además de tus marcas de siempre, ponemos a tu disposición nuestras marcas propias: Alteza, Selex, Crowe, Tandy y Deleitum, ofreciéndote una altísima calidad al mejor precio. Esto es posible porque detrás de cada producto hay una exhaustiva selección de fabricantes y un proceso de elaboración, controlado en todo momento, para asegurar la máxima garantía de calidad.

Muestra de productos de nuestras marcas propias de confianza

Muestra de productos de nuestras marcas propias de confianza.

Estamos integrados en Euromadi Ibérica, S.A., la primera Central de Compras de Distribución de España que, a su vez, pertenece a la European Marketing Distributor, primera Central de Compras de Europa. Esto nos permite ofrecerte un amplio surtido de productos a precios siempre competitivos. Nos avala una amplia experiencia, la calidad de nuestro producto y el mimo con el que tratamos a nuestros clientes.

Compartir Facebook Twitter LinkedIn E-Mail
Newsletter Newsletter