¿Desde dónde nos visitas?

Si continúas navegando por nuestra web, confirmas que has leído y aceptado nuestra política de cookies.
SUBIR
Suscríbete a nuestra newsletter, no te pierdas nada y participa en el sorteo de un vale de 20 € de compra en Lupa.

Últimas noticias de RSC

Acciones sociales

Contamos con un Programa de Responsabilidad Social Corporativa a través del cual colaboramos con fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro en actividades destinadas a financiar proyectos sociales.

Dentro de estas colaboraciones cabe destacar al especial implicación en la lucha contra el cáncer infantil, con asociaciones como Pyfano. Se trata de una asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León. También ayudamos al proyecto social "Poción de Héroes" puesto ya en marcha en varios hospitales donde varios "héroes" acompañan a los niños durante su tratamiento.

En 2017, donamos a distintas asociaciones un total de 229.000 kilos de alimentos de primera necesidad y productos de higiene por valor de 365.000 €. Además de la entrega de estos productos, varias asociaciones de recogida de alimentos han llevado a cabo campañas en nuestros propios supermercados.

Patrocinamos actos benéficos organizados por distintos Ayuntamientos, con actuaciones culturales y de ocio para niños. El importe recaudado se destina exclusivamente a labores sociales.

Asociaciones con las que colaboramos

Pyfano Amica Fundación AFIM Fundación Diagrama Cruz Roja Poción de Héroes

Acciones medioambientales

Implantamos medidas destinadas a la utilización racional de la energía y la búsqueda de alternativas más eficientes para desarrollar nuestra actividad de manera respetuosa con el medio ambiente.

Nuestros nuevos puntos de venta responden a un modelo de tienda ecoeficiente, que minimiza el impacto medioambiental. Nuestro objetivo es reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, así como optimizar al máximo el consumo energético. Este modelo se extenderá a la totalidad de establecimientos con las reformas y actualizaciones previstas.

Acciones con nuestros clientes

Regalamos una Canastilla Bebé a los recién nacidos de las provincias en las que trabajamos. La Canastilla contiene un lote de productos para el bebé y sus papás así como vales para obtener productos gratis y descuentos. Y colaboraciones especiales como la del Balneario de La Hermida en Cantabria que incluye una oferta especial en la estancia.

Compartir Facebook Twitter LinkedIn E-Mail
Newsletter Newsletter