Nuestras marcas, nuestro compromiso

En supermercados Lupa estamos siempre pendientes de satisfacer las necesidades de nuestros clientes por encontrar productos de alta calidad a un precio competitivo.

Tras un exhaustivo proceso de selección de fabricantes, hemos elegido cinco exlcusivas marcas propias para satisfacer las necesidades habituales en la alimentación, el cuidado y limpieza del hogar, la higiene, belleza y cuidado personal y la alimentación de mascotas.

Nuestras marcas, Alteza, Selex, CroweTandy y Deleitum son nuestro mayor compromiso con el cliente.

 

logo tandy

 

Tandy, uno más de la familia

Compartimos tu pasión por tu mascota y queremos enriquecer sus vidas cómo ellos enriquecen las nuestras. Los productos de alimentación Tandy son la mejor opción para perros, gatos y periquitos.

En nuestros supermercados, podrás encotrar una amplia variedad de productos de alimetación específicos para cada unade las etapas de tu mascota.

Los productos de la marca Tandy son el alimento completo y equilibrado que proporcionan a tu perro, gato o periquito todos los nutrientes necesarios para su desarrollo y felicidad.

bodegón tandy

 

Ver las últimas nóvedades

POLÍTICA DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para identificarle durante la sesión y mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si está de acuerdo pulse en ACEPTAR o continúe navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsaldo en MAS.