Nuestras marcas, nuestro compromiso

En supermercados Lupa estamos siempre pendientes de satisfacer las necesidades de nuestros clientes por encontrar productos de alta calidad a un precio competitivo.

Tras un exhaustivo proceso de selección de fabricantes, hemos elegido cinco exlcusivas marcas propias para satisfacer las necesidades habituales en la alimentación, el cuidado y limpieza del hogar, la higiene, belleza y cuidado personal y la alimentación de mascotas.

Nuestras marcas, Alteza, Selex, CroweTandy y Deleitum son nuestro mayor compromiso con el cliente.

Selex, las cosas de casa más sencillas

Te ayudamos y te hacemos las cosas de casa un poco más fáciles.

La gama de productos Selex, están orientados a facilitar las labores del día a día ofreciéndote una amplia variedad de referencias a un precio muy competitivo.

Gracias a los cientos de hogares que han confiado en los productos de Selex, la marca ha conseguido posicionarse como la primera opción de compra en las tareas de cuidado y limpieza del hogar.

Detergentes, limpiadores, papel de aluminio, film transparente, útiles de limpieza...sabemos lo que necesitas y Selex es la solución.

bodegón selex

 

Ver las últimas nóvedades

Conoce también nuestras otras marcas:

POLÍTICA DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para identificarle durante la sesión y mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si está de acuerdo pulse en ACEPTAR o continúe navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsaldo en MAS.