Nuestras marcas, nuestro compromiso

En supermercados Lupa estamos siempre pendientes de satisfacer las necesidades de nuestros clientes por encontrar productos de alta calidad a un precio competitivo.

Tras un exhaustivo proceso de selección de fabricantes, hemos elegido cinco exlcusivas marcas propias para satisfacer las necesidades habituales en la alimentación, el cuidado y limpieza del hogar, la higiene, belleza y cuidado personal y la alimentación de mascotas.

Nuestras marcas, Alteza, Selex, CroweTandy y Deleitum, son nuestro mayor compromiso con el cliente.

Deleitum, déjate seducir por nuestra selección Gourmet

Descubre nuestra marca Gourmet. Una destacada selección de productos de gran calidad cuidando y seleccionando las mejores materias primas con las que podrás deleitar a tu paladar con los sabores más exquisitos.

Dentro de nuestro selecto surtido podrás encontrar una amplia selección de productos gourmet, productos frescos, conservas y dulces. Como pasta fresca, bonito del norte, anchoas del Cantábrico, mermeladas de kiwi y tomate o deliciosos postres, entre otros.

Deleitum nuestras marcas

 

Ver las últimas nóvedades

Conoce también nuestras otras marcas:

POLÍTICA DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para identificarle durante la sesión y mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si está de acuerdo pulse en ACEPTAR o continúe navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsaldo en MAS.