Nuestras marcas, nuestro compromiso

En supermercados Lupa estamos siempre pendientes de satisfacer las necesidades de nuestros clientes por encontrar productos de alta calidad a un precio competitivo.

Tras un exhaustivo proceso de selección de fabricantes, hemos elegido cinco exlcusivas marcas propias para satisfacer las necesidades habituales en la alimentación, el cuidado y limpieza del hogar, la higiene, belleza y cuidado personal y la alimentación de mascotas.

Nuestras marcas, Alteza, Selex, CroweTandy y Deleitum son nuestro mayor compromiso con el cliente.

Crowe, cuidado, inovación y excelencia

La higiene y el cuidado personal tiene un nuevo aliado: Crowe.

Hemos incorporado a nuestros supermercados una completa línea de champús, geles, cremas, desodorantes y productos cosméticos para toda la familia.

Gracias a un duro trabajo de investigación y desarrollo, Crowe ha conseguido que todos los productos de la marca tengan la máxima calidad, con ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas que ofrecen las mejores soluciones y tratamientos.

Descubre las líneas de producto de marca Crowe:

Crowe family, el cuidado para toda la familia

Productos de higiene y cuidado personal diseñados para satisfacer las necesidades de toda la familia.

Crowe_family

Juliette Crowe, pensado para ella

Línea de productos diseñados específicamente para la mujer: cuidado facial, capilar, depilación e hidratación corporal. Ahora cuidarse no tiene excusa.

Juliette_Crowe

Crowe for men, pensado para él

Descubre los productos para conseguir un afeitado cómodo y apurado, además de una línea de desodorantes que protegen contra la transpiración y el mal olor.

Crowe_men

Crowe for kids, para los peques de la casa

Línea de productos infantiles testados dermatológicamente para hacer disfrutar a los más pequeños de la casa.

Crowe_men

Ver las últimas nóvedades

 

Conoce también nuestras otras marcas:

POLÍTICA DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para identificarle durante la sesión y mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si está de acuerdo pulse en ACEPTAR o continúe navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsaldo en MAS.