Club Clientes

¡Bienvenido al Club de Clientes Lupa!

Tu Tarjeta Club Lupa tiene muchas ventajas. Ahorrarás dinero desde tu primera compra, disfrutarás de numerosas promociones, participarás en sorteos y cada cuatrimestre te enviaremos un cheque descuento a tu domicilio.

Solicita ya tu Tarjeta Club Lupa y comienza a ahorrar. Es gratuita.

Tarjeta de crédito

Cada vez que compres en Lupa y presentes tu Tarjeta Club Lupa acumularás puntos desde tu primera compra.

Tickets

Disfrutarás de promociones especiales como 3x2 o 2ª unidad a mitad de precio, conseguirás vales descuento y participarás en sorteos.

Cupón

Cada 4 meses sumaremos todos los puntos, los convertiremos en Euros y te enviaremos un Cheque Descuento a tu domicilio.

 

Solicítala en cualquier supermercado Lupa y recibirás la Tarjeta Club Lupa junto con dos cómodos pack llavero. Si tienes alguna duda o consulta sobre el Club de Clientes, puedes llamarnos al 902 117 379.

¡ACUMULAR PUNTOS ES MUY FÁCIL!

Puedes acumular tus puntos de 3 formas diferentes.

Presentando tu Tarjeta Club Lupa

Facilitando tu D.N.I. en caja

Facilitando tu teléfono en caja

Si quieres darte de baja del Club de Clientes Lupa, pincha aquí.

Cada vez que hagas una compra en Lupa y presentes en caja tu tarjeta Club Lupa o facilites tu número de D.N.I. o tu número de teléfono, irás acumulando puntos desde el primer céntimo de compra.

Además, muchos de nuestros productos te permitirán obtener puntos extra y aumentar así tu saldo. Los encontrarás señalizados en nuestros Supermercados.

Todos los puntos que vayas consiguiendo quedarán automáticamente registrados en tu cuenta de cliente. En el ticket podrás comprobar los puntos obtenidos en esa compra y el acumulado que has conseguido hasta la fecha.

Cada cuatro meses (*) sumaremos todos los puntos que hayas obtenido y los convertiremos en Euros, a razón de 1 punto = 1 céntimo de Euro. A continuación, te mandaremos un Cheque Descuento por dicho importe, junto con tu extracto de puntos, siempre que las compras que hayas efectuado en Lupa durante esos cuatro meses sean superiores a 240€.

El Cheque Descuento sólo lo podrá canjear presentando su Tarjeta Club Lupa en cualquier supermercado Lupa. El importe de la compra en la que se descontará deberá ser igual o superior al importe del Cheque Descuento recibido.

Al inicio de cada cuatrimestre (*) tu cuenta de puntos se pondrá a cero.

Si has solicitado la Tarjeta Club Lupa en medio de un cuatrimestre (*), excepcionalmente, en esta primera ocasión, te emitiremos tu correspondiente Cheque Descuento, aunque al final de este período tus compras no hayan sido superiores a 240€.

Todos los puntos obtenidos con tarjetas adicionales se acumularán en la cuenta del titular de la tarjeta.

(*)se refiere a cuatrimestres naturales: del 1 de Enero al 30 de Abril; del 1 de Mayo al 31 de Agosto y del 1 de Septiembre al 31 de Diciembre).

 

POLÍTICA DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para identificarle durante la sesión y mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si está de acuerdo pulse en ACEPTAR o continúe navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsaldo en MAS.